miércoles, 21 de noviembre de 2012

Montajes de alfileres de novia


 Si bien los alfileres de novia son los grandes protagonistas cuando la novia se dispone a repartir los regalos a sus invitados, hay otro elemento que no puede faltar en el repertorio de accesorios y complementos que la novia preparó para el día de su boda.
No estamos hablando de bisutería, complementos ni accesorios para el cabello, sino de algo relacionado con los alfileres.
Pensemos un poco. Los alfileres son pequeños, pinchan y se pierden con facilidad (de aquí proviene la tradición en realidad). Son muchos y la novia es solo una persona. Es posible que haya 200 invitados y deberá transportar todos los alfileres cuando vaya a repartirlos.
Por lo tanto, necesitará algún elemento u objeto para poder llevar los alfileres de boda. ¿De qué accesorio estamos hablando? Hay muchas posibilidades a la hora de transportar los alfileres. Puede pincharlos en su ramo de novia, en un precioso bouquet, llevarlos dentro de una cesta o baúl, e incluso realizar montajes florales en materiales como el sinamay, el fieltro o la pasta fimo.
Por eso, es imprescindible realizar algún tipo de montaje de alfileres, para que la novia pueda tener soltura y facilidad en el manejo y transporte de los mismos. Ella incluso puede ser acompañada por algunas niñas graciosamente vestidas y que le ayuden a entregar los alfileres a todas las invitadas.
Puedes buscar expertos en alfileres para que realicen estos montajes de alfileres, y de seguro que, como novia, agradecerás enormemente sus consejos y opiniones para que todo salga a pedir de boca y tu boda sea un verdadero éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario